Reparan drenaje sanitario en la avenida Juan Escutia

El Gobierno de la ciudad de Coatzacoalcos está trabajando en la ciudad por lo que reparan drenaje sanitario en la calle Juan Escutia.

Trabajadores del Ayuntamiento de Coatzacoalcos reparan drenaje sanitario y están reponiendo la losa hundida que hay en la avenida Juan Escutia entre las calles Avenida Uno y Auntamiento, dentro de la colonia Benito Juárez Norte, por lo que se recomienda y se exhorta a los automovilistas y la población en general a tomar precauciones durante el tránsito en esta vía o tomar rutas alternas, debido a que está actualmente cerrada parcialmente la avenida.

Reparan drenaje sanitario en avenida Juan Escutia por lo que exhortan transitar con cuidado

Reparan drenaje sanitario

El Gobierno de la ciudad de Coatzacoalcos está trabajando en la ciudad por lo que reparan drenaje sanitario en la calle Juan Escutia.

Las labores consisten en la excavación de hasta tres metros de profundidad para así rehabilitar la fuga del drenaje sanitario y posteriormente el colado de la losa con concreto hidráulico. Se prevé que todas las maniobras en la que reparan drenaje sanitario terminen esta semana.

Cabe hacer mención que el próximo viernes 23 de octubre, se realizará el colado con concreto hidráulico de las fugas que hay en el drenaje sanitario reparadas en las colonias Petrolera, Centro y Nueva Obrera, debido a que se pospusieron por las condiciones climáticas.

Las calles de la colonia Petrolera son: Nuevo León con esquina Michoacán; Nuevo León esquina con Nayarit; y Guanajuato esquina con Sonora; en la colonia del Centro; Zaragoza esquina junto con Melchor Ocampo; Juan Escutia esquina con Melchor Ocampo; y dinalmente en la colonia Nueva Obrera, la calle es Plan de San Luis esquina con Pascual Orozco.

Después de que la cuidadanía diera quejas al gobierno de la ciudad por las malas condiciones en las que estaba la avenida, debido a esto, trabajadores reparan drenaje sanitario de la avenida para poder así mejorar la calidad de la avenida anteriormente mencionada.

Se exhorta y se recomienda a la población el tomar precauciones durante el tránsito en esta avenida anteriormente mencionada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *