Hola,Binvenido al sitio web donde podrás encontrar las Noticias más recientes  de la ciudad de Coatzacoalcos.

Esta ciudad se encuentra ubicada en el sureste del Estado de  Veracruz  con una población de 323 599 habitantes registrados en el año 2014. Y como sabes es uno de los puertos más importantes del país dado que en su momento la ciudad llevo el nombre de Puerto México. También es conocida como una de las más grandes ciudadades Petroleras y con uno de los desarrollos industriales más grandes de Latinoamérica.

En esta zona se dice que muchos de los ciudadanos quieren ser petroleros y trabajar en PEMEX. Bueno pero la verdad es que no les vengo a contar la Historia de Coatzacoalcos ni mucho menos, el motivo principal del porque estoy escribiendo esto es porque soy un ciudadano que nació, se crió en esta ciudad y la vio crecer hasta que hace más de 2 años tomo la decisión  de salir de esta ciudad y probar suerte en otros destinos lo que me llevo a extrañar y a estar más al pendiente de lo que pasa en mi ciudad natal.

escollerasCoatza

Así es como  nació la necesidad de tener un sitio web donde ver la información más relevante de Coatzacoalcos en un solo lugar y poder estar al pendiente de todo lo que ocurre. Destacando algunas de mis habilidades, es que  soy un apasionado de la tecnología e Ingeniero en Sistemas Computacionales de profesión por lo que de la noche a la mañana nació este proyeto«Noticias de Coatzacoalcos» un lugar en donde espero poder ayudarte a tener la información actualizada y al momento que ocurren los hechos.

La finalidad de esto es crear una comunidad con dinamismo y aporte de opiniones para cultivar y enriquecer la información que sale día a día de esta grandiosa ciudad e enriquecer este proyecto.

Si quieres formar parte de esta comunidad y estar al pendiente de lo que ocurre en Coatzacoalcos, no dudes en compartir tus sugerencias o comentarios para que podamos enriquecer y crecer este proyecto juntos, porque la verdad es que Noticias de Coatzacoalcos es un proyecto de un ciudadano para los ciudadanos que viven y estamos preocupados por lo que ocurren en nuestra ciudad.

Si existe un lugar donde podamos crecer juntos es en las creencias y las oportunidades para que nuestra ciudad siga en desarrollo continúo, y no  es de solo hablar de un desarrollo económico sino también un desarrollo de mentalidad y opinión entre las personas que habitan y visitan esta gran ciudad como a mi me gusta presumir «La ciudad de las Serpientes».

Como último punto en este proyecto pretendo dar a conocer las noticias más relevantes de la ciudad así como los videos más vistos y lo que las personas hablan de Coatzacoalcos, en tiempo real, sin más me despido y espero tus comentarios y/o sugerencias.