Gobierno reafirma apoyo a la educación de Coatzacoalcos

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, presidió la mañana de el pasado lunes los honores a la bandera en dos planteles educativos, en el que dijo que el Gobierno reafirma apoyo a la educación.

Se llevaron a cabo los honores a la bandera con la asistencia del alcalde en 2 escuelas diferentes: en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y en el plantel educativo María Ramos Rojas, donde se hicieron entrega de varios recursos económicos y la llave de un transformador.

Después de visitar 2 planteles educativos, el Gobierno reafirma apoyo a la educación

Gobierno reafirma apoyo a la educación

El presidente municipal presidió la mañana de el pasado lunes los honores a la bandera en dos planteles educativos, en el que dijo que el Gobierno reafirma apoyo a la educación.

En la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, se dio a conocer a los padres de familia y a maestros que será hasta el próximo año cuando se empiecen los trabajos en la obra de subestación.

También en el mismo plantel, se hizo entrega de un cheque por la cantidad de 50 mil pesos a la directora de la escuela, América Socorro Balinas Velásquez, el cual será utilizado para poder adquirir mobiliario y se dijo que se estará al pendiente de la rehabilitación e impermeabilización de las aulas del la escuela primaria.

El presidente municipal dio un agradecimiento por el entusiasmo y corazón que mostraron los alumnos dentro del programa alusivo al Día de la Organización de las Naciones Unidas que se conmemoró el pasado 24 de octubre.

Finalmente se reconoció la excelente coordinación entre los directivos del turno matutino y del turno vespertino, así como también la supervisión escolar y el trabajo de los propios padres de familia en la unidad para poder sacar adelante a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

El alcalde de Coatzacoalcos, dijo: “ustedes demuestran con estas acciones que están atentos y pendientes de la educación de sus hijas e hijos, eso es lo que queremos para Coatzacoalcos, Veracruz y México, su ejemplo lo expondremos en los demás centros escolares”.

Después, en la primaria María Ramos Rojas de la colonia de hizo entrega de la llave de un transformador que fue instalado y está siendo conectado.

Aparte de eso, se le pidió al secretario de Obras Públicas municipales, Fernando Ramos Torres, colocar los topes en los alrededores de la escuela y también entregar en unos días cubetar de pintura para poder darle mantenimiento a la institución.

Las directoras de los planteles dieron un agradecimiento y reconocieron el trabajo que realiza la actual comuna encabezada por el alcalde después de que el Gobierno reafirma apoyo a la educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *