Cuarta carrera por la vida Fun Run 2015 se llevó a cabo

El pasado domingo, en el Malecón Costero, se llevó a cabo la cuarta carrera por la Vida Fun Run 2015.

Se tuvo la participación de 2 mil 600 corredores; todos corriendo en beneficio de los niños con Cáncer de Coatzacoalcos y la región, donde también se sumaron los esfuerzos de los sistemas DIF Estatal y Municipal, todos en coordinación con la Fundación Manos Unidas.

Con más de 2 mil participantes, se llevó a cabo la cuarta carrera por la vida Fun Run

Se llevó a cabo la cuarta carrera por la vida Fun Run

El pasado domingo, en el Malecón Costero, se llevó a cabo la cuarta carrera por la Vida Fun Run 2015.

La carrera mañanera dio inicio con mucha emoción de los niños pequeños, con la categoría infantil: de 0 a 5 años con una carrera que abarcó 100 metros; de 6 a 8 años con la carrera de 300 metros; después inició la categoría de 9 a 11 años con 600 metros de recorrido; la categoría de 12 a 13 años de edad y finalmente la categoría de adultos con carreras de 3 y 5 kilómetros.

La licenciada Cristina Cházaro de Caballero dio un agradecimiento al respaldo del Gobierno Municipal que preside su esposo el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, también agradeció a la titular del DIF Estatal Karime Macías de Duarte, y en una entrevista dijo estar muy satisfecha por el extraordinario equipo que se formó con la fundación Manos Unidas,gracias a los cuales se llevó a cabo la cuarta carrera por la vida Fun Run.

Remarcó que todo lo anterior se vio reflejado en la respuesta de la población ante la invitación de sumarse a una noble causa como es la ayuda a niños con cáncer.

Dicha carrera fue parte de las actividades que conmemoraban la lucha en contra del cáncer de mama, en las que dichas acciones concluyeron el lunes 26, con una caminata para concientizar  acerca del cáncer, todo esto en el Malecón Costero.

Después de que se llevó a cabo la cuarta carrera por la vida Fun Run, la presidenta de la Fundación Manos Unidas, Ilham Ballesteros Asís agradeció a todas las personas que contribuyeron de una u otra manera en la organización de la carrera, la cual afortunadamente superó las expectativas de participación y emoción e invitó a todas las personas a guardar las energías para el próximo año para poder hacer posibles los beneficios en favor de niños que padecen cáncer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *