Capturan Cocodrilo en Playas de Coatzacoalcos

La tarde del 29 de Agosto del año 2015, bañistas que disfrutaban la tarde soleada, alertaron a elementos de Protección Civil y Bomberos, de un enorme Cocodrilo en Playas de Coatzacoalcos que nadaba tranquilamente en las aguas a la altura del paseo Miguel Alemán.

Nadaba Enorme Cocodrilo en playas de Coatzacoalcos

Nadaba Enorme Cocodrilo en playas de Coatzacoalcos

La Captura llevó varias horas ante la mirada de miedo de bañistas y personas que a esa hora se encontraban en las costas y malecón porteño.

El reptil fué arrastrado por la corriente

Con redes de pesca los elementos de Protección Civil lograron capturar al Cocodrilo en playas de Coatzacoalcos que al parecer fue arrastrado por la corriente del río Coatzacoalcos.

Bañistas y espectadores en la captura

Después de varias horas de maniobras lograron capturar al reptil ante el asombroso de la gente porteña por el gran tamaño de este ejemplar y por el peligro que representa para las familias que van a divertirse y despejarse en el mar.

Posteriormente deberán canalizarlo con la SEMARNAT para reubicar al reptil en un área natural protegida.

Cabe mencionar que no es el primer reptil que ha sido encontrado en las playas costeras, anteriormente han sido capturados varios ejemplares y han sido reubicados en el parque natural Jaguaroundi de Pemex.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *